- Categoría: Para ellos
- Escrito por Jefecito
Siguen las inundaciones en la ciudad, hasta cuando?
Los ricos también se inundan. Las imágenes gráficas que ve no son de Las Mañanitas, Curundú o en algún suburbio de San Miguelito, son de una de las áreas más yeyés de Panamá, Punta Pacífica, que ayer se inundó por el fuerte aguacero que azotó la ciudad capital...
En esta inundación, las clases sociales quedaron a un lado, porque ricos, pobres y hasta multimillonarios se mezclaron, pues lo importante era salir de forma segura del lugar y tratar de salvar sus autos sin importar la marca que fuera.
Este sector de la ciudad capital quedó incomunicado por más de cuatro horas con el fuerte aguacero que cayó en la tarde de ayer, ya que nadie podía entrar ni salir.
En el inmenso charco quedaron con agua hasta el techo Lexus, Porshe, Audi, BMW y las “cacharpitas” de los trabajadores de la construcción. Aquí empresarios y obreros fueron víctimas de las inclemencias del tiempo.
Cuando por fin el aguacero cesó, a las personas no les quedó de otra que usar todo su ingenio para salir del lugar. Algunos se convirtieron en hombres araña, pues con mucha destreza se treparon en las cercas de los lujosos condominios con tal de no mojarse los pies, mientras que otros simplemente se quitaron los zapatos y se remangaron los pantalones, además se lanzaron al charco contaminado por las aguas negras.
Hasta los camiones de carga de las construcciones del área fueron la solución más lógica para que la gente pudiera abandonar el área. Algunas personas con pinta de “yeyesones” los utilizaron, ya que la cuestión era pasar de un lado al otro.
Comentarios potenciados por CComment