- Categoría: Para ellos
- Escrito por Jefecito
"Miss" sencillitas.
Son muchas las críticas que ha empezado a tener el certamen Señorita Panamá, desde que empezaron los casting. Hace unas semanas se reveló el nombre de las diez participantes del concurso, algunas convocadas a última hora, ya que dos chicas muy guapas se salieron...
Desafortunadamente ahora, al ver el grupo que hace parte del reinado, nos hemos dado cuenta de que estamos en desventaja en comparación con otros lugares, pues las misses no impactan, cosa que no ocurre con otros países como Colombia y Venezuela.
Julio Burgos, quien trabajó muchos años en el Señorita Panamá -cuando en el certamen entraban chicas lindas- nos manifestó que toda la vida ha sido así, buscan chicas feas, tres graciosas y de estas últimas eligen a la ganadora. "Eligen chicas que son bultos para que no les hagan competencia a las tres graciosas y a la bonita. Te lo digo yo, que trabajé con ellos durante ocho años, cuando los concursos eran de verdad, no como los de ahora ", expresó Burgos. ¡Madre mía!
Ahora, no hay que menospreciar a nadie, sin embargo, hay participantes que saben que no deben estar allí y por la presión de grupo, amistades y familiares sueñan con ser "Miss" Panamá.
Una persona dentro de la organización que nos pidió no revelar su nombre, nos aseguró que los organizadores no quieren salir a la calle a buscar a las chicas, sino que se las piden a las agencias de modelos, porque no quieren invertir en chicas nuevas que no son modelos.
En cuanto a este año, a pesar de que no han presentado oficialmente a las misses, hay participantes como Marelissa Him, Katherine Dolande y Anyoli Ábrego que se perfilan como las semillas dentro del concurso, ya que al florecer, una se llevará la corona.
¿Qué pasa en Panamá? ¿Cuántas chicas van a los casting? ¿Por qué las mujeres lindas que vemos en los supermercados, discotecas, hospitales, universidades no quieren ser Señorita Panamá? ¿Habrá que darle la organización a otra persona? Son interrogantes que quedan en el aire y que nadie quiere responder, pero como dice la frase: "No hay peor ciego, que el que no quiere ver" . Por eso el concurso este año, está totalmente sin sabor y es llamado el "Miss Sencillitas" 2010.
Comentarios potenciados por CComment