- Categoría: Para ellas
- Escrito por Jefecito
Ana Perez se cambio de bando, como?
A yer en la tarde una fuente allegada al gobierno actual nos informó que Ana Pérez, quien apoyó a Balbina Herrera del PRD durante las pasadas elecciones, había sido nombrada en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). Tratamos de localizarla, pero no contestó el celular...
Para no quedar con la duda, nos comunicamos con Taysha Nurse, jefa de Comunicación del Mides, y ella dijo a El Siglo que Ana sí ha estado visitando el Ministerio y hasta se ha reunido con el ministro Guillermo Ferrufino, pero para presentarle unos proyectos sobre temas ambientales y de juventud. ¡Amanecerá y veremos!
CONFIRMA:
C omo recordarán en la anterior edición informamos que Ana Pérez, quien se dio a conocer hace muchos años atrás como la chica Yeyé, tras su participación en un programa televisivo, podría tener un puesto en el Ministerio de Desarrollo Social, pero al final no logramos contactarla, pues ahora sí les podemos decir lo que confesó este controversial personaje.
SIGUE TENIENDO SU PROPIO CRITERIO
ana Pérez comento "Sí, estoy trabajando en el MIDES como Directora de Cooperación Internacional, y creo importante decir que no se preocupen que en cada instante seguiré teniendo mi criterio propio y abriendo la boca cuando algo no me parece, siempre respetando mis ideologías. Es importante señalar que no tiene nada malo trabajar en el gobierno después de trabajar en la campaña de Balbina Herrera, yo estoy comprometida con mi país, y con proyectos que puedan llevar nuestra sociedad a un mejor futuro, y considero que en este puesto me puedo destacar muy bien promoviendo proyectos de Cultura, Ambiente, y Derechos Humanos".
Por otro lado, Ana Pérez igual aclaró que Balbina aún es su amiga y que alguien a quien respeta enormemente y que el Presidente Ricardo Martinelli también ha demostrado ser un agente de cambio con muchos proyectos sociales, aunque no concuerda con el a veces y confesó que el presidente fue muy enfático en asegurarle que ella tendría la libertad de expresarse en cada instante en las funciones que tenga en su puesto.
Fuente - ElSiglo.
Comentarios potenciados por CComment