Conferencia de prensa - Macbeth de William Shakespeare.

obra macbeth portadaEstuvimos en la conferencia de prensa de la obra Macbeth de William Shakespeare, que se realizará en el Teatro Nacional del 26 al 30 de julio. Con las actuaciones de Ana Alejandra Carrizo @anaalejandratv, Stella Lauri @stellalauri29 y Andrés Morales @esandresmorales como Macbeth, y un elenco de 12 actores en escena y música en vivo a cargo de Heriberto Pinzón.

 

En un futuro distópico no tan lejano en la Ciudad de Panamá, las corporaciones han tomado el control del poder nacional, entre ellas se maneja el país. Pero el efecto del cambio climático ya tiene consecuencias graves y debido a una sequía de más de 9 meses el agua se ha convertido en el tesoro más preciado y codiciado; quien controle el agua, controla todo.

 

Rey Duncan es el dueño de una de las represas más grandes de la nación, por lo tanto su familia es una de las más poderosas. Su primo Macbeth trabaja para él, pero amparado por las engañosas profecías de unas Brujas y por la ambición desmesurada de su esposa, se valdrá de un plan truculento para destronar a la corporación Duncan, y escalar hasta la cima del poder.

 

MACBETH AFICHE HORIZONTAL

Comentarios potenciados por CComment