'Popi' Varela: Belfon tiene que pedir perdón a los panameños.

popivarelaEn horas de la tarde de ayer, el diputado José Luis Varela, presidente del Partido Panameñista, envió un comunicado con un tono político contra la exprocuradora Ana Belfon,

 

 

... a quien acusó de haber sustraído información ilegalmente de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) para hacerle daño político a él y a su hermano, el presidente Juan Carlos Varela. En ese momento, continúa la nota de prensa, el Ministerio Público dirigido por Ana Belfon actuaba de la mano de Ricardo Martinelli e investigó cuentas que constitucionalmente no le correspondían.

‘Ana Belfon pasará a la historia como la cómplice más grande de actos de corrupción que se cometieron en este país, ya que nunca tuvo la entereza ni valentía de investigarlos. En vez de estar haciendo shows mediáticos, debe pedir perdón al pueblo panameño por no haber cumplido con su labor', cita la nota.

Finalmente, señala que ya ‘se acabó la era donde se investigaba para chantajear y sacar beneficios económicos o políticos. El pueblo debe tener la garantía de que se investigue a todos hasta el final, que se conozca la verdad y se recupere el dinero robado al Estado'.

popivarela

Comentarios potenciados por CComment