:shonnbn ck:
kkbggh bksdaren
| Margarita se hizo la "lipo". |
|
|
|
| Escrito por Jefecito |
| Jueves 14 de Mayo de 2009 04:06 |
|
En estos momentos, ella está en recuperación y si la ven por la calle no la abracen, porque de seguro estará con faja e hinchada, así que sólo díganle hola y listo.
![]()
|
-
dom 31 may 2009 13:37:25 PDT | PARA NO ESTAR GORDITA
FACILITO, NO COMER PUEICO (PUERCO) chicharrones, nada frito, es pog gusto como dicen en los santos, creo q despues q vino de argentina, los familiares le dijeron hay la hija tay flaquita y vea comenzaron los chichaRRONES, pueden hacer mil liposuccions todo es los hábitos alimenticios saludes 
-
mié 20 may 2009 19:19:25 PDT | wey.90
tan chiquita y haciendose awebazonadas por diossss imaginense cuando sea mas vieja se va a tirar a zorra mmm ya le pica por alli empiesa la zorreria.
-
vie 15 may 2009 03:27:54 PDT | Anónimo
MARGARITA TA BIEN RICA.. MJUMMM TIENE ESA CONCHITA BLANQUITAA... Y GORDITA
-
vie 15 may 2009 01:48:58 PDT | Anónimo
Tendre que conquistar a la gorda novia de Margarita pa que me haga todas las cirugias y me regale un carrito
-
jue 14 may 2009 12:58:44 PDT | Anónimo - No es publicidad
es cierto q la gorda esta se hizo la lipo
tan pelaita y dañanso su cuerpo es una perezosa q no quiere hacer ejercicio tan facil q es moldear el cuerpo
-
vie 15 may 2009 06:15:07 PDT | margarito - celosa
aaahhhh tas celosa!!! bien que debes de ser una feota!!!
la man se ve bien!!
-
jue 14 may 2009 09:01:28 PDT | Jaime
Por favor vivan y dejen vivir. Quien los entiende ustedes pseudo periodistas se
encargan de ridiculizar a la gente, diciendole gorda, chancha, cerda, Piggy, se
nota que nunca la han visto en persona. Y si ella quiso hacerse algo es problema de ella y a ustedes que le importa.
-
jue 14 may 2009 10:58:48 PDT | Anónimo
callate ombe jajjaja ella es figura publica.. ahora q chupe..

-
jue 14 may 2009 04:47:12 PDT | jorge - cansado de esta loca
es que no pueden de dejar de dar noticias de esta aparecida dejenla que se haga lo que quiera que se vaya donde sea olvidense de esta loca pongan mujeres
-
jue 14 may 2009 03:46:15 PDT | Adrian
Por Dios ya no saben ni que invcentar para rankiarse. Es tipico de estas paginitas gallas.
| Notas recomendadas: |
|---|
|









Asi es como lo leen, Margarita se hizo la "lipo" en el Hospital Punta Pacífica y el que se la practicó fue el reconocido cirujano Abraham Malca, que ha operado a muchas personalidades. Del centro medico llamaron a un medio de comunicacion desde el mismo centro médico para contarselos, y nos soplaron que a "Margaret" le salió tremenda cintura.