tu las vez diske en decameron bijao y vaina su grupito putiando jajajajaja
Y SIEMPRE EN SU MAYORIA SON LAS MISMAS PERRAS COLOMBIANAS DE SIEMPRE Y SU CLANCITO DE PANAMEÑAS YA PUTERIZADAS
| Fotos oficiales de las MISS BIKINI Panama 2012. |
|
|
|
| Escrito por Jefecito |
| Miércoles 08 de Agosto de 2012 01:09 |
|
View the embedded image gallery online at:
http://elcuara.com/para-ellos/6020-fotos-oficiales-de-las-miss-bikini-panama-2012.html#sigProGalleriabdac2ca37b |
LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ESOS MALOS COMENTARIOS DEBEN SER MUJERES,,, Y ESTAN DOLIDAS PORQUE USTEDES SON LAS QUE ESTAN EN LAS FOTOS Y NO ELLAS,,,, LOS HOMBRES NO SE PONEN EN ESAS COSAS.... SIGAN LINDAS COMO HAASTA AHORA... Y SALUDOS A MI SALSERA FAVORITA... JOLY... ME ENCANTAS PERO NUNCA ME E ATREVIDO A DECIRTE NADA.... NO TE PIERDAS BB...
todas tan feas de caras solo una ta alli mas o menos... las otras gordasque porqueria
en este conccurso hay puras putas
hay mas de 3 que cobran julisaaaa que mamasota mansa ch nelissa me gusta pero noc de donde sacaron a los otros rellenos.
PAPOS, PAPOS, PAPOS, Y MÁS PAPOS ES LO QUE HAY EN PANAMÁ, PAIS BURDEL PAIS DE PUTAS BICHAS PREPAGOS. BUENO TIENEN A COLOMBIA COMO ESCUELA DE PERRAS COMO HAN APRENDIDO DE LAS COLOMBIANAS. YO ME DARÉ ¡UN RICO PAJAZO GRACIAS A USTEDES!!! PUTAS DEL MISS BIKINI PANAMÁ ¡¡JAJAJA!!! POR CIERTO LAS DOS PUTAS QUASI INGENIEROS INDUSTRIALES ¡QUE GRAN FUTURO TIENEN!! JAJAJA!!! SIGAN DE MODELOS QUE HARÁN MÁS DINERO COMO TALES.
que lindas las chicas! las mas bonitas de los concursos que han salido!
todas son putas y estan mostrando el culo es porque les gusta ninguna trabaja...
tu las vez diske en decameron bijao y vaina su grupito putiando jajajajaja
Katherine Daza es colombiana, es de una isla que se llama San Andrés
Dizque estudiande de ingeniería, ejecutiva de ventas... A todas esas las he visto en las fotos que suben aquí puteando, a quién engañan? Creen que nos creemos ese cuento, dizque estudiantes, estas son puras putas colombianas con nombres falsos namás ![]()
Aunque hay una colombiana, el resto no lo son!! No están no cerca de serlo, están muy feas para ser colombianas, esas son panameñas, para nadie es un secreto que las panameñas son las latinas más feas ... Las colombianas son hermosas a comparación de esas...Y finas esas parecen putas de burdel barato. ![]()
Esa jomalys no tiene nada debajo de su nombre, significa que no estudia ni trabaja? O sera que no quieren que sepamos su verdadera ocupacion?
QUE INSTAGRAM NI QUE INSTAGRAM JAJAJAJAAJA
QUE PORQUERIA JAJAJAJAJAJA
CONCURSO Y MAS CONCURSOS QUE PROMUEVEN EL ZORRERISMO, PUTERISMO SINCRONIZADO...........
Y SIEMPRE EN SU MAYORIA SON LAS MISMAS PERRAS COLOMBIANAS DE SIEMPRE Y SU CLANCITO DE PANAMEÑAS YA PUTERIZADAS
jajaja criticando a las colombianas, santurron de mierda y bien que estas viendo esto. Te aseguro que debes ser de los que salen corriendo a pagar una puta o caso contrario, como no tienes dinero, te comes a la fea de tu mujer pensando en ellas.
| Notas recomendadas: |
|---|
|