Armas de guerra y mucha droga fue encontrado en Pedregal.

Un total de 734 kilos de cocaína fueron decomisados ayer, jueves, por las autoridades en una empresa dedicada a arrendar depósitos para guardar mercancía. Gracias a un operativo de seguimiento que las autoridades habían montado desde hacía varios días, se descubrió que en unas galeras localizadas en Calle 2 del corregimiento de Pedregal, muy cerca de la corregiduría del área, se estaban dando extraños movimientos.

 

Es por eso que horas de la mañana de ayer, personal de la Fiscalía Especializada de Drogas, la Dirección de Investigación Judicial y la Dirección de Información e Investigación Policial realizaron una diligencia encontrándose que en el lugar, además de la droga, estaban escondidas en unas cajas, 10 fusiles de asalto AK-47 y una pistola 9 milímetros.

La ilícita mercancía estaba lista para ser transportada en contenedores, que supuestamente iban con destino final a México, vía terrestre por los países centroamericanos. En el sitio fueron retenidas cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad panameña y un colombiano.

Entre los retenidos estaba el propietario de la empresa, que mantiene residencia en la provincia de Colón. El director de la Policía Nacional, Jaime Ruíz, estuvo presente en el lugar. Agradeció a la ciudadanía por la colaboración en este caso. El caso se investiga.

fuente: critica.com

Comentarios potenciados por CComment