Grammys para artistas panameños.

Definitivamente que este es el año de la tierra canalera, pues hemos estado en todas y el nombre de Panamá se ha escuchado por todo el mundo para bien, para marcar precedentes. Mi gente, otra vez le tocó a Nigga y Ricardo y Alberto Gaitán sacar la tricolor, pero ahora en los Grammy Latinos 2008 y qué creen, la ondearon muy bien.

 

Para que se alegren tanto como ellos, los primeros que estremecieron nuestro corazoncito fueron los Gaitanes. Ellos se alzaron junto a Gloria y Emilio Estefan con el Grammy a Mejor Canción Tropical. Imagínense que le ganaron nada más y nada menos que a Gilberto Santa Rosa y a muchos grandes más. Lo mejor es que estos dos hermanos panameños agradecieron a su patria y le dedicaron ese Grammy y adivinen qué, el segundo a Mejor Álbum Tropical.

Después de eso apareció en escena ¿quién creen? Pues Flex, sí, Nigga con su "Babby te quiero wowo" y conquistó al público, sobre todo, porque estuvo acompañado por Belinda, ¡qué show! El chitreano sí que es querido.

Pero ni crean que allí quedó todo. Al ratito, Paty Manterola estaba diciendo que Flex se alzaba con el Grammy a Mejor Canción Urbana con su canción "Te quiero".

¡Qué pretty! Nigga subió rapidito y dijo que el Grammy había llegado después de tantas adversidades para la música panameña. Luego agradeció a su madre en el cielo, su mánager, su esposa, a México y, por supuesto, a Panamá. ¡Así se hace! ¡Mañana les contaremos más!

fuente: diaadia.com

Comentarios potenciados por CComment