Ultimos Comentarios

  • Anónimo said More
    que buenas pajas me voyi a hacer ahor...
  • Anónimo said More
    foto 12 tas asquerosa
  • Anónimo said More
    :D puro plastico las vacas lecheras e...
  • anonimo said More
    Q CUECO ERES :huh:
  • Zito said More
    Diske es Negro xd, asi te deja la nal...
  • PACo said More
    Chuleta es Negro con todo y que el ru...
  • YU YU said More
    El Felino es buen boxeador pero el in...
  • Anónimo said More
    jajaja, diras la escacez de silicona....
  • yesi said More
    Me gustariai conocer xicas mi whatsaa...
  • Juan carlos Tapia said More
    Salud amigos.
    el felino y chemito so...

Twittencillo

Pelenchin sigue siendo el "Campeon". PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jefecito   
Viernes 01 de Mayo de 2009 06:33
El panameño Celestino Caballero retuvo su corona Super Gallo de la FIB y AMB al vencer de forma controvertida al sudafricano Jeffrey Mathebula . Espere en breve más información....
 
 
 
La pelea comenzo bien con Pelenchin atacando a su contrincante por todos lados, estaba dominando con comodidad. La aficion completamente volcada apoyando a Celestino en cada uno de sus golpes.

Pero a partir de quinto asalto comenzamos a ver a la peor version de Pelenchi, poco a poco fue perdiendo fuerza en sus golpes y el contrincante comenzo a ganar confianza en su pegada. La aficion trataba de alentar al panameño pero era unitil, el sudafricano comenzo a dominar la pelea por completo.

El panameño trataba de ripostar pero se veia visiblemente cansado, totalmente agotado, sus golpes eran lentos, sin sentido y el sudafricano practicamente jugaba con el panameño y hacia lo que queria, solo falto tumbarlo pero no lo logro.

Para fortuna de Pelenchin el sudafricano no supo como acabarlo de una ves por todas y ubieron ocaciones que el panameño se caia solo por que las piernas no le daban mas y era algo lamentable ver a un campeon del mundo pelear de esa manera.

Muchos hoy estan felices mas por la inauguracion del gimnacio nuevo que de la misma victoria de pelenchin. Otros conformistas dicen que deberiamos estar felices por que a otros panameños les ha pasado todo lo contrario en otros paises cuando pelea campeonato mundial.

Ahora nos preguntamos es beneficioso para el boxeo panameño que pelenchin haya retenido su titulo de esta manera?, por que les soy bien sincero yo vi a Pelenchin llorando cuando se acabo la pelea y con los ojos completamente cerrados de la puñera que le dieron por que el sabia que habia perdido.
 

 
Comentarios (28)
  • Anónimo

    MW DA RISA Y PENA QUE CUANDO DIERON LA DESICION EL MISMO PELENCHIN SE QUEDO ADMIRADO QUE HAVIA GANADO JAJAJAJAJA IMAGINATE ESA VAINA QUE RECUERDO PAL PELENCHO MAS BOMBOS Y PLATILLOS SOBRE ESA PELEA MAS COLICEO ESTRELLAS Y VAINAS Y LO QUE LE DIERON FUE MONGO PAREJO FELICIDADES PELENCHO BUENA PELEA JAJAJAJAJA :confused:

  • Anónimo

    Pelechin se impone debido a su estadura y el peso que recupera despues del
    pesaje oficial y no con sus habilidades tecnicas. Primero cansa a su adversario
    tirandole el peso en los primeros asaltos y cuando se cansan los bombardea desde
    afuera tomando ventaja de su largo alcance. No quero hacer lena del arbol caido,
    soy panameno y quiero que Pelechin sea campeon por mucho tiempo. Pelechin busca
    mas asesoria para que mejores tu tecnica y tranaja mas en tus condiciones
    fisicas. Consiguete un buen preparador fisico y un nutricionista de primera.
    Echa pa\' lante.
    Pelechin perdio ante Mathebula, soy panameno y he seguido su carrera durante los
    sultmos 5 anos y honestamente no lo considero un gran campeon. Tiene muchas
    deficiencias tecnicas. Lo que vimos esta noche no es mas que una muestra de que
    Pelechin no esta listo para pelear con Juanma, ni con Gamboa, estos dos
    depredadores estan arriba de el en la cadena alimenticia.
    Saludos,

  • humm

    despues de esa pelea, te espero en la camita, para sacarte toda la leche con la boca... :O( )
    ))))))))))) ( o )
    directo al ano

  • Anónimo

    A ti te deberian internar en una institucion mental. IGNORANTE!!!!

  • el loKo

    :s :idea: :s :silly: ;) Es verdad que porqueria esa vaina parecia un evento del PRD . estaban en todo menos en el box El Duran ese que se cree y le dan mas Bombo que la verga OK el man fue bueno le han hecho su par de reconocimientos pero ya se pasaron fren sapo a matar del prd. pobre CHOLO ESTUPIDO jajaj pero bueno que podemos hacer . lo que si no van a ganar el domingo le vamos a robar la pelea como se lo hicieron al Sudafricano . LOS LOKOS SOMOS MASSSSS

  • Juliana

    esto le pasa a todos los bocones lo mismo le pasara a la Balbina de verga esa el Domingo jajajaj le van a sacar la mismisima chucha sin pelos jajaja MARTINELLI PRESIDENTE ...

  • Juliana

    eso es puro negocio le regalaron la pelea porque no les convenia que el perdiera porque asi no podia peliar con el Puerto riqueño esa sera la pelea taquillera pero para verlo como lo bajan del ring directo poal hospital. jajaja que porqueria de pelenchin , basura inmunda jajaj como hablastes verga antes de la pelea ahora ? metete la lengua en el culo ese granoso que tienes desnutrido de la verga te salio la bruja maldito maliante disque regenerado jajaja :evil:

  • Anónimo

    la verdad me da es pena.. io estaba en Rockin Gorilla viendo la pelea con mi mujer y io se lo dije.. SI ESE SUDAFRICANO NO NOKEA A PELENCHIN NO GANA.. SEGURO.

    JAJAJAJ PANAMA ES EL SEGUNDO LAS VEGAS!! tienes q nokear para ganar jejeje..

    BIEN HECHO..

  • sniper

    chucha pelao todavia quieres ver quiein es quieien ??? ponlos donde sea ese man le saco la chucha a la pekencha bien saca fren que lastima que el man no gano hasta el mismo pelencho se quedo con la boca abierta que gano si el sabia que lo que le dieron no fue consejo jajaja que porqueria de desicion tenia que ser un evento politico del PRD para que pasara algo asi todo lo compran los perros

  • Anónimo  - esta clase de evento-pelea

    deben hacerse en territorio NEUTRALES

    para evitar que se den FRAUDE como este
    pro algo es q siempre q un panameño va pelear en Tailandea le roban la pelea ys e la dan al local claro por el FRAUDE

    en territorio neutral veriamos quiene s quien

  • Anónimo  - se llena la boca diciendo q sera mejor CHOlo

    que el cholo Duran

    Porvafor a pelenchin deberia darle pena decir semajante barrabazada si basta con ver el pesiomo estilo de boxeo q tiene este tipo

    es pura boca,aparte le regalron la pelea

  • Anónimo

    NOTAS DE LA PAGINA DE LO MEJOR DEL BOXEO:
    El panameño Celestino Caballero retuvo su corona supergallo de la FIB y el supercampeonato de la AMB al vencer de forma controversial al sudafricano Jeffrey Mathebula.

    Mathebula dominó al campeón panameño y lució muy superior. Sin embargo los jueces inexplicablemente vieron ganador a Caballero.

    La puntuación del equipo de Lo Mejor del Boxeo fue la siguiente:

    Oscar Ramos 115-113 para Mathebula.

    Daniel Alonso 116-112 para Mathebula.

    Juan C. Tapia Jr. 117-111 para Mathebula.

    Fue un triunfo inmerecido que no hay que celebrar.

    Esperemos que para su próxima defensa, Pelenchín no necesite un regalo de los jueces para salir airoso.

  • Anónimo

    pelenchin perdio duelale al que le duela, le regalaron la pelea! no se podia ni mantener de pie en los 3 ultimos rounds, por cada golpe que pelenchin lanzaba le deban de vuelta como 10, le robaron la pelea al africano, eso es lo malo de este deporte, existe mucha corrupcion! esos 2 titulos deberian darselos al africano por que le gano por bastante a pelencho

  • Anónimo

    Pelechin se impone debido a su estadura y el peso que recupera despues del pesaje oficial y no con sus habilidades tecnicas. Primero cansa a su adversario tirandole el peso en los primeros asaltos y cuando se cansan los bombardea desde afuera tomando ventaja de su largo alcance. No quero hacer lena del arbol caido, soy panameno y quiero que Pelechin sea campeon por mucho tiempo. Pelechin busca mas asesoria para que mejores tu tecnica y tranaja mas en tus condiciones fisicas. Consiguete un buen preparador fisico y un nutricionista de primera. Echa pa\' lante.

  • Anónimo

    Pelechin perdio ante Mathebula, soy panameno y he seguido su carrera durante los sultmos 5 anos y honestamente no lo considero un gran campeon. Tiene muchas deficiencias tecnicas. Lo que vimos esta noche no es mas que una muestra de que Pelechin no esta listo para pelear con Juanma, ni con Gamboa, estos dos depredadores estan arriba de el en la cadena alimenticia.
    Saludos,

  • LO MEJOR DEL VERGUEO  - MASSACRE

    Miren tenia que salir el mascapicha de daniel alonso con ese comentario que trato de salvar la humillacion de la pelea " que a nosotros nos han robado pelea" ese no es el hexho porke chemito tampoko fue a deformo a sidorenko asi q no cave el man le dio trompa a pelenchin pelenchin staba muerto en vida si cuandos se caia ni sikiera keria parase tenia el ataud en la espalda y la palida en lso guantes y es verdad el pueblo lo tiene engañado pelinchin es espectaculo ver como apsa pena y esos golpes de pelao de kindar en p***a y fue como feo robarle la pelea al man otro bultito es el nica mi pregunta es porke siempre le traen manes de 52 años y que tienen iske 32 derrotas un empate y gano una por forfin porfavorr......... y duraa ya cabrea osea le dan un bombo q xuxa yo he leido el record de el no es para hacerle tanta paja MAYWEATHER 6 TITULOS MUNDIALES 0 DERROTAS o esoe s un cammepon duran se metio hasta cantante y siempre con su humor en verga pasando pena pobre idiota que p...

  • Anónimo  - heyyy

    chuzo pero apoyen al man aqui en panama siempre son asi!!!!!!! tienen que destruir a todo el mundo!! hey el man gano y punto ahy habian 3 jurados de mesa 1 gringa,,,y africano,,,y 1 panameno,,,asique fue legal el man gano y punto!!!! alegranse,,,y dejen de fastidiar tanto osea,,,,por 1 pelaa ya que se retire,,,que porqueria de gente son,,,x eso esque el deporte no va para nigun lado aqui en panama la mala actitud de su gente,,,

  • Rizhski Neil Vergara Adams  - Ganes por caida o puntos ganar es ganar

    las cosas pasaron como pasaron man , lastimosamente Pelechin tiene que mejorar si quiere convencer, ahora se gano pero la verdad PELECHIN OLVIDA Y SIGUE ADELANTE, PARA SER UN CAMPEON DE VERDAD TIENES QUE GANARLE A LOS MEJORES
    y tu africano, APRENDE A PERDER que en eso los panameños tenemos mucha experiencia y valor para aceptar la derrota y no somos marikitas lloronas

  • SUDA FRICANO 100%

    QUE PENA LOS PANAMEÑOS ASI ES QUE
    GANAN CON TRAMPA
    PORQUE NO ME EXPLICO DE QUE OTRA FORMA ESE TAL QUE SE LLAMA PELENCHIN GANO LA PELEA
    TENGO TRES AÑOS DE RECIDIR EN PANAMA
    PERO CON CORAZON SUDAFRICANO

    SON UNOS COBARDES TRAMPOSOS Y DEBILUICHOS
    EL MEJOR SIRVE DE ARTISTA PORQUE DE BOXEADOR SOLO TIENE EL NOMBRE
    LO TIENEN BIEN ENGAÑAO EL PUEBLO PANAMEÑO

  • anonimo  - no vengan con cuek-das ahora!!

    ese sudafricano sabia ke tenia ke NOKEAR o por lo menos TUMBAR VARIAS VECES! para ganar en Panama.. cuando pelencho gana afuera, nokea o tumba a los manes varias veces!!.. la ley del boxeo!!

  • yy  - que sabemos perder?

    hay porfavor si somos bien malperdedores cada vez q nos sacan la xuxa en fut o a la seleccion la gente busca mil y una escusa q dizque es culpa del director del tecnico bla bla

    seamos REALISTAS no somos quienes para hablar de mal perdedores

  • Anónimo

    BUENO ASI ES PANAMÁ Y SI NO TE GUSTA AHI ESTA EL AEROPUERTO BUEN VIAJE

  • Ernesto

    Ey, primero, clases de ortografía para el que escribió la reseña: está peor que la man de Realmente Bella y el chino-japonés.

    Segundo, Caballero es un campeón 3.0 de 10. Donde le pongan a un tipo medianamente decente le darán una tunda de puñete no vista.

    Estilo terrible, no sé que estaría diciendo Durán ahi abajo del ring.

    Tercero, no sé en otro países...pero qué pena ganar asi. Debió perder...no no, perdió. Y feo.

  • Edgardo

    Ademas anteriormente nos han robado peleas como al maestrito cordoba nos toco a nosotros ahora, pero Pelenchin, puedes tener todas las ganas pero en verdad te quedas corto dedicate a cantar plena o una vaina asi retirate antes de que te saken la xuxa y termines pero fren como ALI

  • Edgardo

    Este es el campeon mas dudable que ha tenido Panama, todas sus peleas son una controversia. No tiene estilo no tiene boxeo solamente con su emblema de pelenchinaso y ya!! Pero en verdad tiene que agradecer que le regalaron la pelea

  • Anónimo

    FUE UN ROBO A MANO ARMADA!!!

  • LD  - la peor pelea

    ESA PELEA NI FUE LA MEJOR ERA LA TITULAR PERO PELENCHIN NO DEMOSTRO NADA INCLUSO YO LA VI PERDER IGUAL LO QUE COMENTARON LA PELEA Y PUBLICO PRESENTE SUERTE ESTA VEZ QUE LE REGALARON ELL CINTURON PORQUE LE DIERON QUE SACA DE MIERD....

  • jorge  - quiero ver fotos

    no podran editar fotos de este evento???? gracias .

Escribir comentario
Tus detalles de contacto:
Comentario:
[b] [i] [u] [s] [url] [quote] [code] [img]   
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:



Notas recomendadas: