Ultimos Comentarios

  • Anónimo said More
    foto 12 tas asquerosa
  • Anónimo said More
    :D puro plastico las vacas lecheras e...
  • anonimo said More
    Q CUECO ERES :huh:
  • Zito said More
    Diske es Negro xd, asi te deja la nal...
  • PACo said More
    Chuleta es Negro con todo y que el ru...
  • YU YU said More
    El Felino es buen boxeador pero el in...
  • Anónimo said More
    jajaja, diras la escacez de silicona....
  • yesi said More
    Me gustariai conocer xicas mi whatsaa...
  • Juan carlos Tapia said More
    Salud amigos.
    el felino y chemito so...
  • Elpana said More
    Tanta ridicules para presentar un put...

Twittencillo

Stephan Feck realiza el peor clavado de Londres 2012 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Botellon   
Viernes 10 de Agosto de 2012 10:16

El alemán Stephan Feck terminó último en su eliminatoria de clavados trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero va rumbo al número uno de los videos más vistos en la red, por el tremendo ridículo que pasó en una de sus ejecuciones.

Aquí te mostramos este video.

 

 

 

 

 

Se trataba de un clavado al frente con tres y media vueltas que terminó en golpazo de espalda contra el agua que los jueces calificaron con cero y sus lógicas consecuencias en las aspiraciones del germano.

Seguramente Feck aspiraba a ser recordado en estos juegos por sus logros, pero lastimosamente su actuación quedará en la memoria de los 'bloopers'.

En la gran final el ruso Ilya Zakharov hizo 555.90 para la medalla de oro, la plata fue para el chino Qin Kai con 541.75 y el bronce para su compatriota He Chong con 524.15.

 

 

Última actualización el Viernes 10 de Agosto de 2012 13:05
 
Comentarios (8)
  • juax

    di lo que quieras man. esactamente por eso por que e smedallita olimpico devio de haber echo algo mejor . no la idiotes que hizo.... de que no va ma sno va mas sirve pa vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enterate man no sirve tu papi saladino no sirveeee... mejor que le den apoyyoa otros atletas.........................................

  • miau

    http://www.huffingtonpost.com/2012/08/07/stephan- feck-video-worst-olympic-dive_n_1752738.html

  • Fito Pares  - paja

    el man venia pajiao :evil:

  • Anónimo  - espero que sean extranjeros

    Espero que sean extranjeros resentidos los de esos comentarios por que si no recuerdan saladino es medallista olimpico y de oro capas que no juegan ni playstation bien

  • juax  - que idiotes

    estos manes de esta pagina publican esa a awebason. porque mierda no publicaron la porqueria de salto de saladino equivokarce 3 veces. un campeon olimpico en su faena de saltos para estas olimpiadas quedar como tremendo pendejo---- pendejo saladino desde chite eres un pendejooooooooooo largate que pa las olimpiadas no vas mas pedaso d eimbecil 69439972

  • Anónimo

    y quien ta de ultimo en salto de longitud?

  • Anónimo

    Suena a algo que hubiera hecho un atleta panameño.. jajajaa :evil: :evil: :evil:

Escribir comentario
Tus detalles de contacto:
Comentario:
[b] [i] [u] [s] [url] [quote] [code] [img]   
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:



Notas recomendadas: