Presentan paquetes de viaje para ver a Panamá en la Copa del Mundo.

autorizada FIFA Foto Octavio Pinzon MEDIMA20171115 0317 5Para evitar desilusiones y fraudes en la compra de paquetes de viajes y entradas para ver a Panamá en su primera Copa del Mundo, la Federación Panameña de Fútbol presentó a la agencia Viajes Colón, como la autorizada para estas labores en suelo panameño.

 

 

De acuerdo con la carta emitida por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), como resultado de la exclusividad que se le ha otorgado, “ninguna agencia de viajes en Panamá está autorizada por FIFA para promover paquetes al mundial incluyendo en su oferta entradas de público general vinculadas a paquetes turísticos” y estos solo se podrán gestionar por medio de Viajes Colon Panamá y de sus socios estratégicos como lo son Orbelio, Allegro Tours, Xplora L’alianza, Margo Tours, Viaje Tivoli, Columbia Tours, HRG y otras agencias de viajes minoristas que comprarán a través de estas mayoristas.

Sary Valverde, Vicepresidenta e Grupo Colón, manifestó que los paquetes para los fanáticos de la Marea Roja estarán desde $5,350 para ver el histórico primer partido de Panamá o 14, 999 para ver los tres juegos de la selección en la fase de grupos.
Como parte del programa MATCH Hospitality, Viajes Colón pone a disposición del mercado panameño las entradas 100 por ciento garantizadas de MATCH Hospitality que consta del ingreso a los estadios, y amenidades como comida y bebidas dos horas antes y una hora después. Así mismo, tendrá la oportunidad de diseñar para sus clientes atractivos paquetes que incluirán todo tipo de servicios como vuelos internacionales, transporte, alojamiento y tours en cada una de las sedes donde juegue Panamá, mas la ciudad capital Moscú.

Todos los paquetes al Mundial Rusia 2018 llevaran de Obsequio una Camiseta Oficial New Balance de la Selección de Panamá.

La Marea Roja podrá adquirir sus entradas en la oficina de la Fepafut, donde estarán ubicados los vendedores de esta agencia o por medio de la página web de fifa.com.

Por su parte Imran Patel de Match Hospitality FIFA, señaló que la escogencia de esta empresa se llevó a cabo por la experiencia de la misma en la logística y traslado de personas en otras Copas del Mundo.

"Queremos la seguridad de los panameños, es un riesgo enorme al adquirir las entradas con revendedores o empresas no autorizadas" Dijo Patel.

Categoría MATCH Club:

Entradas Categoría 1 a los partidos
Una experiencia social de Hospitality compartida en una estructura de carpas al lado del estadio y dentro del perímetro de seguridad.
Mesas altas, pantallas de T.V, barra de bar tipo Pub
Servicio hospitality con menú de lujo tipo deli y bebidas de primera antes y después del partido (2 horas antes y una hora después del partido).
Obsequio conmemorativo
Una bienvenida por parte de los edecanes de MATCH Hospitality
Estacionamiento sujeto a disponibilidad.

 

Categoría MATCH Pavilion:

El mejor boleto de la categoría 1 disponible.
Una experiencia social de Hospitality compartida en una estructura de carpas al lado del estadio y dentro del perímetro de seguridad.
Servicio de alimentos tipo buffet antes y después del partido.
Servicio de bar Premium antes y después del partido preparada de acuerdo a los estándares más altos de MATCH hospitality (2 horas antes y una hora después del partido)
Obsequio conmemorativo
Una bienvenida por parte de los edecanes de MATCH Hospitality
Estacionamiento sujeto a espacio.

Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo en Rusia 2018 y el 1 de diciembre conocerá a sus rivales y las ciudades donde jugará la fase de grupos.

autorizada FIFA Foto Octavio Pinzon MEDIMA20171115 0317 5

Comentarios potenciados por CComment